Cómo generar más clientes potenciales de ventas

Siempre que nos reunimos con una empresa para discutir su estrategia de marketing digital, generalmente nos dicen que necesitan dos cosas : más clientes potenciales y más ventas.

Hay una Mejor Forma de Crecer, estas Listo?

Nos tomamos el tiempo para comprender su organización y sus clientes , y luego desarrollamos una estrategia que está alineada y es capaz de brindar resultados notables.

Ofrecemos herramientas e integraciones que necesitas para ventas, Marketing  y Analizamos la Experiencia y Servicio al Cliente. Cada Integración es robusta por sí sola, pero en conjunto es una formula que te ayudará a abordar todas tus necesidades comerciales en una solución única.

Inbound Marketing Chile

No más llamadas en frío, esperamos el momento exacto para nuestro encuentro

La adquisición de clientes potenciales es como la Pesca, paciencia y un café caliente.

Integración Modular

Sistema Modular Integral, para Empresas de Servicios y Productos. Te permite cubrir todas tus necesidades comerciales con una única solución Robusta.

Experiencia del Cliente

Actualmente el mayor desafío para las empresas es realizar una experiencia de cliente que se incluya en todas las interacciones que tienen con sus contactos.

Ahorre tiempo y Dinero

Las aplicaciones están perfectamente integradas entre sí, lo que te permite acortar completamente tus procesos comerciales y cosechar ahorros y beneficios.

Un Modulo para Cada Necesidad

La adquisición de clientes potenciales es como la Pesca, paciencia y un café caliente.

Web

Convertimos su sitio web en una forma eficaz de interactuar con su audiencia y en una herramienta de marketing de alto rendimiento para su negocio.

El modulo Web es la primera experiencia del cliente con tu servicio o producto, por lo cual es fundamental una estrategia que está alineada y capaz de brindar resultados

Ventas

Cada Cliente potencial adquirido por la Web o en terreno, puede ser manejado de forma integral por el modulo de Ventas, obtenga toda la información que necesita. 

Programa actividades en función de sus guiones de ventas: llamadas, reuniones, envío de correos y presupuestos, todo centralizado para que la información sea precisa y certera.

Una vez que llegan los clientes

El real problema de una empresa, es mantener al Cliente, una atención rápida y eficaz es fundamental, para una próxima compra y potenciar una reseña positiva de su EXPERIENCIA

Guía e Impulsa el viaje de tu Potencial Cliente, hacia una EXPERIENCIA

Te ayudaremos a optimizar sus conversaciones de marketing y ventas con una fuerte presencia en la Web, redes  sociales y Reseñas, con contenido atractivo, mensajes de marca poderosos, difusión por correo electrónico convincente y mucho más.

Integramos una estrategia que abarca todas las referencias y tu Presencia en la Red, dedicada a mejorarla e influir en el tipo de información que la gente encuentra sobre usted.

Post venta y Fidelización

Cada vez más clientes tienen en cuenta el contenido generado por los usuarios antes de tomar una decisión de compra. Si no cree que sea importante trabajar para hacer crecer su reputación en línea, estas estadísticas pueden hacerle cambiar de opinión.

%
Reseñas

El 75% de los consumidores leen reseñas en línea para encontrar un negocio local.

X
Clientes

El consumidor promedio menciona las marcas 15 veces por semana.

%
Confianza

El 75% de las Personas confía en las reseñas que los clientes en linea refieren.

%
Fidelización

El 85% de los consumidores evitarán volver a comprar un producto si la Post Venta es deficiente o Invasiva.